viernes, 28 de enero de 2011

Mercancia de "VDT"

Precios y mas mercancía aquí








Cred. G. Latinoamerica

miércoles, 26 de enero de 2011

Coberturas oficiales del DVD de Narnia 3

Y aquí están las dos coberturas oficiales de los DVD's de "Voyage of the Dawn Treader", los cuales serán lanzados el 13 de Abril en Estados Unidos y Reino Unido.


Primer logo no oficial de "La Silla De Plata"

Bueno hemos tenido muchas noticias de Georgie Henley hasta el Show de Modelaje de Alberta Ferretti, Georgie se despidio de su papel de Lucy en "La Travesia del Viajero del Alba" pero ya comenzaron ha hacer casting de 'Jill Pole' (Amiga de Eustance) en Londres para filmar la 4ta entrega de Las Crónicas de Narnia: ''La Silla de Plata'', a continuacion les dejo el primer logo no oficial de la pelicula.

martes, 11 de enero de 2011

lunes, 3 de enero de 2011

Georgie se siente atraida por Robert Pattinson

 

De vez en cuando durante la entrevista, miss Henley se refería a los chicos como "adecuados" o "guapos" y habló de sus amores adolescentes.

"Realmente me gusta Russell Brand, pero él a ido para Katy Perry y yo no soy como ella en absoluto. Tengo un poco de esa cosilla por Bill Nighy, aunque bastante mayor. Y adoro a Simon Cowell. Luego, por supuesto, Robert Pattinson - aunque estoy un poco de bajón porque tantas chicas lo aman".


domingo, 2 de enero de 2011

Entrevista de Skandar y Georgie para T4: "Narnia Quiz"

Aquí una nueva entrevista de Skandar Keynes y Georgie Henley para T4, titulada "Narnia Quiz" ("Examen Narnia").

A Skandar de 19 años, y a Georgie de 15, se les pregunto sobre La Travesía del viajero del alba, como, cuales fueron las escenas mas difícil para ellos, que es lo que mas les gustó de sus personajes, que hacían el el set de grabación mientras estaba el descanso, entre otras mas.

Nueva entrevista de Georgie Henley para "J-14 Magazine"

J-14 se encontró con la linda británica de 15 años, Georgie Henley, para hablar sobre la acción detrás de la última entrega de Las Crónicas de Narnia y su personaje de Lucy Penvensie.


J-14: ¿Puede decirnos lo que la gente puede esperar de "La Travesía del Viajero del Alba"?
Georgie Henley: "Creo que toma los mejores elementos y los envuelve hasta en más de un genero de película. Creo que tiene mucho de la magia de Narnia, ese tipo de cosas que esperamos, pero también es muy divertido y todavía hay el lado de la accion en la misma. Por lo tanto, creo que la gente realmente va a disfrutar de ella. Es en una gran experiencia!".

J-14: ¿Cuál diría que fue la escena más difícil de la película?
Georgie: "Yo pienso que definitivamente una gran cantidad de agua en las escenas fueron muy difíciles porque es técnicamente es difícil para el equipo de cámaras y el equipo de iluminación conseguir todos estos diferentes elementos de trabajo al mismo tiempo. Una gran parte del tiempo estaba fuera, por lo que el calor australiano caía sobre nosotros y después todos estabamos en un tanque lleno de agua y nadando durante bastante tiempo".

J-14: ¿Cómo fue trabajar con una pantalla verde y todos los personajes que no estaban realmente allí? Era tan difícil?
 
Georgie: "Es algo alucinante verlo todo en una gran pantalla verde, pero creo que le trae el hecho de que era muy difícil interactuar con todas las criaturas. Creo que después de ver a Reepicheep en la segunda película te da más de una idea de cómo él va a reaccionar. En el set de grabación tenemos un juguete de peluche del mismo y que es muy lindo (risas)".

J-14: ¿Cómo cree que Lucy ha cambiado y entrar por su cuenta en esta película?
Georgie: "Lucy tiene una gran cantidad de problemas, casi las mismas que le pasan a las adolescentes y yo realmente quería hacer un poco de justicia. Es todo un tema difícil de cruzar, pero creo que definitivamente se hace más humanos y más vulnerables en esta causa que una especie de ver un poco de un lado más oscuro de ella. Ella sigue siendo muy dulce, muy simpática, muy leal y todo, pero lo hace ver más de una faceta diferente de ella, que creo que sale en la mayoría de la adolescencia en las niñas y creo que tengo que estudiar que un poco más".


J-14: ¿Recuerda algún momento embarazoso que tuvo en el set?
Georgie: "Yo recuerdo que estaba haciendo una escena de lucha con espada y olvide que estaba en un set cerrado en el que estaba mucha gente, así que le dí un puñetazo en la cara a un hombre adulto por accidente, Fue muy embarazoso! Quiero decir que fue muy doloroso en ese momento".