viernes, 31 de diciembre de 2010

Capturas de Georgie Henley y Will Poulter en "Blue Peter"

Estas son algunas capturas de Georgie Henley y Will Poulter en el programa británico "Blue Peter" el jueves (30 de diciembre).

[Click en las imagenes para verlas en su tamaño original]




















domingo, 19 de diciembre de 2010

Ben, Georgie y Skandar dicen adiós a los futuros films de Narnia

Mientras que la serie puede continuar, por unos pocos miembros del elenco es el momento de decir adiós. Claro, como William Moseley y Anna Popplewell, podría haber espacio para cameos en el futuro películas de Narnia, y algunos de ellos lo hacen volver por más papeles importantes mucho más adelante.  Sin embargo, en este momento, Georgie Henley, Skandar Keynes y Ben Barnes está haciendo una oferta de despedida Narnia.


Ben Barnes - Rey Caspian:

Consultado sobre si existe la posibilidad de que puede haber más de las películas "Narnia" en su futuro, Ben bromeó: "Me acerqué a los productores en la fiesta posterior, después de ver muy cuidadosamente cuántos vasos de champán tenían. Me aseguré de que tenía al menos tres antes de que abordó la cuestión. (En La Silla de Plata), Caspian es un hombre de 70 años de edad, por lo tanto van a tener que traer Howard Berger (artista de la serie de maquillaje) y su equipo y yo voy a despertar muy temprano en por la mañana o que van a conseguir a alguien más"."Pero, después de los vasos de champán antes mencionados, que estaban hablando acerca de 'flashbacks' tal vez haciendo, porque en el último capítulo de 'Viajero del Alba', Caspian y Liliandil se van a casar. Hay pocos momentos en que el potencial que podemos hacer 'flashbacks', sin embargo. Si usted hace una búsqueda rápida del texto, que encontrarás en muchos momentos en que hay algunos momentos de los últimos mencionados. También se podría utilizar para construir el carácter de Rilian para el público".Un recién llegado que fue pronto en primer plano cuando se llevó el papel principal en "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian", Ben dijo: "Yo tenía más confianza en el conjunto de este tiempo, porque teníamos la pausa en el medio, mientras que el estudios de debate entre ellos lo que iban a hacer con todo de nuestras carreras. Tuve la oportunidad de salir y hacer otras películas y obtener la confianza de ellos".
"Un trabajo simple que se requería de mí esta vez ya no estoy jugando el personaje del título", agregó Ben. "Michael Apted me pidió realizar una tarea más sencilla, sólo para ser más autoritario, que el adulto, en vez de involucrarse con el cuarteto de los adolescentes en la película anterior. Yo que renunció, y yo estaba feliz de caminar sobre el equipo y hacer que la tripulación conocer un poco de quién era yo. Eso me ayudó a alcanzar el aire de autoridad para interpretar a un personaje real".



Georgie Henley - Lucy Pevensie:

Georgie, que está floreciendo en una joven muy hermosa en verdad, dijo: "Voy a tener que pasar de la franquicia de 'Narnia', porque yo no soy parte de las películas más próximo, que es una vergüenza. Sin embargo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Definitivamente, me gustaría seguir actuando. También tengo que concentrarme en la escuela para el tiempo que puede encontrar el equilibrio. Entonces, es de esperar, voy a tener una adolescencia feliz"."Hay algunos fragmentos de los Pevensie en algunos de los libros que los adultos o adultos jóvenes, así que no estoy seguro de cómo va a salir adelante", contestó ella sobre la posibilidad de ser lanzado de nuevo en los plazos posibles de la franquicia . "Tal vez si se presentara la oportunidad y me acerqué fue, y la franquicia no continuar. Tal vez yo consideraría regresar por un cameo".

Hay vida para Georgie lejos de la "Narnia", serie: "He estado yendo a una escuela regular durante cinco años. Me gustaría ir a la universidad".


Skandar Keynes - Edmund Pevensie:

Skandar Keynes estaba alimentando a un fuerte resfriado, pero valientemente continuó con la entrevista. Skandar en la residencia, "No tengo proyectos de actuación alineados en este momento. Me estoy enfocando en mi carrera de cuatro años en árabe y la historia de Oriente Medio. Muchas cosas pueden cambiar en ese tiempo, y yo no voy a comprometer eso. Voy a ver qué pasa dentro de cuatro años".

¿Qué va a extrañar de sus días en Narnia?, Skandar respondió rápidamente. "Cuando estábamos en algunos lugares extraños, en medio de la nada o si estábamos haciendo las escenas raras, la gente estaba siempre muy bien! Ellos son los que voy a extrañar"."Estoy listo para seguir adelante", admitió. "He tenido una gran experiencia. He conocido a gente increíble. Es triste decir adiós, pero al mismo tiempo, estoy listo para seguir adelante, hacer otras cosas y obtener mi título!".

jueves, 16 de diciembre de 2010

Las Crónicas de Narnia 3 encabeza las películas más vistas de EEUU


"Las Crónicas de Narnia 3: La Travesía del Viajero del Alba", la tercera entrega de la franquicia, se alzó con el número uno de la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 24,5 millones de dólares, una cifra inferior a las estimaciones iniciales.

"El Príncipe Caspian", el título de la segunda parte, se estrenó en 2008 con 55 millones de dólares. "El León, La Bruja y El Ropero", el filme original, logró 65,6 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición, en 2005.

El estudio Fox se hizo con las riendas de la saga después de que la segunda parte supusiera un pequeño fracaso para Walden Media en comparación a los 745 millones de dólares ingresados por el filme original.

Nueva entrevista de Georgie Henley & Will Poulter para NarniaWeb

Durante su estancia en Londres para el estreno de Las Crónicas de Narnia 3, Tirian de "NarniaWeb" tenido la oportunidad de entrevistar a Georgie y Will. Echa un vistazo a la entrevista a continuación.


Cred. GeorgieLatino

Happy birthday Anna Popplewell

Anna Katherine Popplewell (16 de diciembre de 1988), mejor conocida como "Anna Popplewell", es una actriz inglesa, popular por su papel como "Susan Pevensie" en Las Crónicas de Narnia 1, 2 y 3.



Vida Personal:

Es hija de la doctora Deborah y el abogado Andrew Popplewell, siendo por tanto la mayor de los tres hermanos actores: Laura - conocida cómo Lulu- y Freddie -que interpretó a Michael Darling en Peter Pan-. Su abuelo paterno es Sir Oliver Popplewell, el ex-juez que fue uno de los fundadores de la High Court Judge.

Carrera:

Comenzó a actuar a los 6 años (1994), estudió en Allsorts Drama School y su carrera profesional comenzó en la producción televisiva Frenchman's Creek (1998) e hizo su debut en el cine en Mansfield Park (1999). A partir de entonces, ha ido apareciendo en papeles secundarios cómo, por ejemplo, en "El pequeño Vampiro" (2000) y "La Joven de la Perla" (2003).

A pesar de eso es conocida mundialmente por sus papeles en Las Crónicas de Narnia: El León, La bruja y El Ropero (2005), Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (2008) y Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba (2010), donde es una de las protagonistas junto con William Moseley, Georgie Henley, Skandar Keynes y Ben Barnes.

Nuevo scan de Georgie Henley para "W Magazine"

La joven actriz de 15 años, luce simplemente adorable con un look totalmente natural, cuando posa para la revista británica "W Magazine".

martes, 7 de diciembre de 2010

Skandar Keynes quiere ir a la universidad


En estos momentos, Skandar Keynes estará metido en sus estudios en la "Cambridge University". Tal y como él lo señala, es un nuevo y emocionante capítulo en su joven vida.

Actualmente no está del todo seguro si regresará a la actuación. "Mantengo mis opciones abiertas por el momento. No sé si voy a seguir actuando o no. Tendremos que esperar para ver qué sucede".

Si no regresa, habrá dejado tras de sí un conjunto de trabajo que un actor que le dobla la edad (solo tiene 19 años) estaría orgulloso de presumir. En especial las tres películas Narnia basadas en los muy amados libros de C.S. Lewis, siendo la más reciente, Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, la cual será estrenada a nivel mundial en diciembre.

Skandar hizo su primer largometraje, El León, La Bruja y el Ropero, cuando tenía 12 años; y el segundo filme, El Príncipe Caspian, cuando tenía 15. Han sido la pauta de su vida y lo han llevado a aventuras al otro lado del mundo; siendo que ha amado cada minuto de su carrera actoral.
"Las personas hacen comparaciones con los actores en los filmes Harry Potter y dicen 'oh se han llevado toda su adolescencia', cuando de hecho yo creo que los actores de Narnia nos hemos podido desprender del cine y regresar a nuestras vidas reales mucho mejor de lo que la gente se ha podido dar cuenta", dice.

Skandar nació y fue criado en Londres, es hijo del autor Randal Keynes, y tiene además una distinguida historia familiar. Es descendiente del naturista Charles Darwin y del lado libanés de su madre sus ancestros incluyen aclamados historiadores.

Hemos visto la escena donde regresan a Narnia via la pintura ¿Cómo fue la filmación de esa escena?
"Fue muy ingenioso. En vez de llenar toda una habitación con agua y tener que sellarla para luego drenarla y volverla a llenar;  suspendieron el set sobre un gran tanque de agua y lo acoplaron a una grúa. Entonces sumergieron el set en el agua con la cámara permaneciendo al mismo nivel. Así que parece que el agua está subiendo aunque el set se está hundiendo".

¿Diría que la película es fiel al libro?
"Siempre han intentado permanecer fieles a la esencia del libro y creo que eso es la pieza clave. Quizás no sea una interpretación literal, le han quitado pequeños pedazos que sintieron no eran integrales a la historia y añadieron algunas cosas. Pero creo que a final de cuentas permanecen fieles al libro. Estuvimos trabajando con Doug Gresham (el hijastro de C.S. Lewis). Todo lo supervisaba y al final estuvo feliz".

¿Cómo fue el trabajo con el director  Michael Apted?
"Me llevé muy bien con él. Asistió a mi escuela, City of London, así que tuvimos mucho en común. Es muy enfocado y muy  preciso acerca de lo que quiere.  El filme va a quedar muy bello".

¿Cómo resumiría la experiencia Narnia?
"Grandiosa para mi. He aprendido tanto de trabajar en estos filmes y me siento muy afortunado de haber sido parte de ellos. De hecho, estoy muy triste que ha finalizado pues para mí ha sido algo fantástico".

¿Va a ir a la universidad?
"Voy a ir a Cambridge, al Pembroke College para hacer estudios en Árabe e Islam. Estoy muy emocionado".

¿Quiere seguir actuando durante o después del colegio?
"No sé. Veré cómo se dan las cosas. Estoy esperanzado con obtener mi licenciatura y mis cursos.Va a ser un cambio completo".